Nuestra historia

Kirikú y yo nos conocimos una mañana de agosto en la protectora La Madrileña. Allí la llevaban cuidando más de dos años, después de haber sobrevivido, milagrosamente, un año sola, en la calle, en Madrid. A mí me habían cuidado y curado también durante unos años en el hospital. Ambas nos comprendemos de una manera muy especial. Le prometí que le daría todo lo que siempre mereció: Amor, comida sana y rica, una familia, paseos por lugares preciosos, mimos, confianza, el calor de un hogar, ropa cómoda y bonita, tranquilidad y todo lo bueno que uno se pueda imaginar. Ella, igual que otros supervivientes valientes, traía una pequeña mochila cargada con algunos traumas. Con paciencia hemos podido acabar con unos cuantos y aceptar otros. Ahora es una perrita más segura, con menos miedo, que nos llena, cada día, de felicidad verdadera, que nos enseña que incluso después de conocer la indiferencia, el dolor y el mal, se puede seguir adelante con amor incondicional.

¿Cómo y por qué surgió Hope and Hopies?

Antes de adoptar a Kiri me puse a buscar un arnés que fuera seguro para ella. Al Equipo de rescate Era y a las personas que consiguieron salvarla les había costado mucho atraparla. Me informé sobre los arneses de tres puntos antiescape. Éstos son los adecuados para perritos como Kirikú porque no pueden salirse de ellos cuando tienen miedo e intentan huir. Aprovechando los conocimientos que adquirí de diseño, patronaje, materiales y confección en la carrera de diseño de moda, decidí hacerle yo misma el arnés. Quería asegurarme de que las costuras fueran muy fuertes. Como nos íbamos a vivir a una aldea en el monte asturiano, también le tejí algunos jerséis. Y desde entonces Kirikú ha ido ampliando su armario con ropa y accesorios. Ella es la modelo y la que hace el control de calidad de todos nuestros productos. Durante más de un año hemos estado probando diferentes materiales y diseños para dar con el mejor.

Por fin estamos contentas con el resultado y queremos compartirlo con más peluditos.

En Hope & Hopies se unen mi pasión por el diseño y mi misión de ayudar a los seres más nobles que conozco, nuestro objetivo es que todos sean unos mimados y vivan la vida que merecen.

Todavía tenemos esperanza y eso es algo muy importante.

Contáctanos

Si estás interesad@ en darle a tu compañero leal la mejor vida posible…¡Bienvenid@! Nos alegramos de que estés aquí. Consúltanos cualquier duda antes o después de realizar tu pedido.